23°
viernes 23 de febrero del 2024

Zlatan dará el presente en el Mundial: «No es lo mismo sin mí»

Fiel a su estilo, arrogante, soberbio y fundamentalmente pleno de confianza en sus cualidades, Zlatan Ibahimovic brindó una entrevista televisiva en Estados Unidos, ya que ahora viste la camiseta de Los Ángeles Galaxy, en la que entre otras cosas confirmó su presencia en la Copa del Mundo de Rusia.

«Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí», tiró el egocéntrico Zlatan en el programa que conduce Jimmy Kimmel.

El ex futbolista del Manchester United, Barcelona, Milan, entre otros grandes clubes europeos, dejó la incógnita sobre si estará dentro de la cancha defendiendo los colores de la selección de Suecia, a la cual había renunciado tras la Eurocopa 2016, o cumplirá algún rol fuera de la misma como por ejemplo ser comentarista de los partidos.

Otra de sus frases cargadas de arrogancia fueron en referencia a porqué recaló en la MLS: “Tuve los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada».

“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”, cerró Zlatan, quien estará en la Copa del Mundo, ya sea desplegando su talento en el campo o con sus excentricidades fuera.