ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Zanabria sobre Newell's: "Habrá que tener un poco de paciencia en los primeros partidos"


Mario Zanabria, campeón con Newell's en 1974 como jugador y ex entrenador de la institución del Paruqe Independencia, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario en una charla bien futbolera refiriéndose a varios temas.

Con respecto a la realidad del fútbol argentino y a los procesos en las etapas formativas del jugador, Zanabria admitió: "A nivel inferiores, creo que se trabaja bastante bien en casi todos los clubes. Es la mejor posibilidad económica que tienen para subsistir"."El proceso de divisiones menores tiene que ser como una universidad, año a año. En Argentina va a llevar un tiempo recuperar las juveniles".

El ex entrenador leproso también explicó la complicada situación que está viviendo la Selección Argentina : "La pelota ahora la tienen los dirigentes de AFA y es el momento de tomar decisiones", y agregó: "A Messi habría que alejarlo un poco de la Selección, armar un equipo sin él, y cuando el equipo tenga rodaje insertarlo dentro de ese equipo".

Por último, Marito se refirió al mercado de pases que hizo la Lepra esta temporada: "Las incorporaciones en Newell's han venido casi sobre el inicio de la temporada. Habrá que tener un poco de paciencia los primeros partidos".

Escuchá la nota completa de Mario Zanabria en Juega la Banda:

x
Paladini flotante