¿CRUZA LA CORDILLERA?

Zampedri: "Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo porque es un grande de Sudamérica"

El delantero canalla dialogó con el diario La Cuarta de Chile y manifestó el deseo de cambiar de aire a partir de diciembre.


Una de las novedades que arrojó el entenamiento matutino en la mañana de este miércoles en el predio de Arroyo Seco fue que Fernando Zampedri pudo entrenar de forma normal junto al resto de sus compañeros y se prepara para regresar a las canchas en 2020.

Sin embargo, el futuro del delantero no está asegurado que sera en Rosario Central. Las constantes lesiones que lo tuvo a maltraer en el 2018 y casi todo el 2019 le hizo perder terreno al Toro y sumado a la crisis económica que atravesó el club de Arroyito obligarán a los dirigentes a vender en el próximo mercado de diciembre.

Uno de los equipos que está interesado en el ex futbolista de Atlético Tucumán es el Colo Colo y, en diálogo con el diario La Cuarta, Zampedri manifestó: "Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar allá porque es un club grande de Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción".

El vínculo del atacante de 31 años en la instititución canalla  finaliza el 30 de junio de 2021 y por la declaración en el medio chileno hay una idea de cambiar de aire a partir de enero. Si la comisión directiva ve con buenos ojos una posible oferta tentadora que llegue del país trasandino, Zampedri seguirá su carrera profesional en el Cacique.

x
Paladini flotante