31°
jueves 22 de febrero del 2024

Zampedri: «Estamos muy confiados en lo que estamos haciendo»

Luego de la práctica matutina de este martes, el atacante canalla Fernando Zampedri habló con la prensa y habló de cómo les cayó el hecho de que no habrá Superliga este fin de semana por los amistosos de la Selección: “El párate nos viene muy bien porque tenemos algunos jugadores con molestias y les viene muy bien para recuperarse”.

El Toro, goleador de Central en el torneo con seis gritos, lleva cinco encuentros sin marcar, a lo que admitió: “Los delanteros necesitamos convertir, para la confianza, para estar siempre al acecho del gol que es lo que nos gusta a nosotros”.

“No se me está dando, pero lo positivo es que los resultados sí se dan. Obviamente tengo ganas de convertir, trabajo para eso”, agregó el ex Atlético Tucumán, quien espera romper su racha ante Patronato aunque pone al equipo por delante.

Para Zampedri, el conjunto auriazul va por el camino correcto en pos de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana: “Estamos muy confiados en lo que estamos haciendo, el grupo está bien, sabemos a lo que estamos jugando”.

Escuchá la conferencia de prensa de Fernando Zampedri