Fernando Zampedri vivió el partido desde el banco de suplentes, pero cuando le tocó ingresar se convirtió en el héroe canalla de la noche.
El delantero que fue protagonista de la infartante victoria auriazul dijo tras finalizar el encuentro: “Es importante el triunfo que tuvimos. Fue un primer tiempo totalmente complicado, y levantar este partido fue difícil”, y agregó: “Teníamos que laburar el partido. Quedaban 45 minutos, y eso es lo que hablamos en el vestuario. Teníamos con qué, pero no estábamos teniendo suerte. Fue un primer tiempo para el olvido, pero el segundo fue increíble”.
En referencia al gol que convirtió y le dio el triunfo a su equipo, Zampedri comentó: “Los goles si son para que sumen y le den puntos al equipo son importantes. El de hoy fue soñado por la forma que se dio el partido y porque es el tercero”.
“No es fácil tener un jugador menos e ir 2-0 abajo, es complicado y la verdad que en equipo se puede salir de estas cosas”, analizó el ex Atlético Tucumán, hoy goleador del plantel canalla.
“Cuando descontamos sabíamos que estábamos a un gol nomás. Era importante seguir como estábamos. Dijimos que íbamos a jugar la segunda pelota para estar más cerca del arco, y salió”, concluyó Zampedri, quien tuvo una noche soñada.