OCHO AÑOS DESPUÉS

Zaira Nara reveló detalles sobre la cancelación de su casamiento con Diego Forlán

La modeló se refirió a aquel episodio en Morfi. "Yo era una nena, tenía 20", comentó.


“Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!”, escribió Zaira Nara en 2011 en su cuenta de Twitter al cancelar su boda con el futbolista Diego Forlán y separarse en plena organización.  Ahora la modelo brindó detalles de aquel episodio en Morfi. “Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años”, explicó sobre cómo le contó a su familia.

En esta misma línea, detalló que las primeras personas a las que les contó fueron sus padres y su hermana Wanda: “Estábamos los tres, los agarré en el medio de una fiesta familiar, del bautismo de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡Subas!’. El nenito ya estaba bendecido”. En tanto, cuando sus compañeros empezaron a preguntarle más sobre la cuestión, Zaira señaló que no recordaba mucho.

“Yo voy con todo o no voy, no me van los grises. Entonces sentí algo que no… Se lo conté a mi familia, mis allegados y fue la decisión fuerte”, expresó. Actualmente, la modelo está en pareja con Jakob von Plessen, con quien tiene una hija de tres años y espera un varón que nacerá en 2020.

x
Paladini flotante