VIDEO

Zaira Nara celebró su cumpleaños anunciando su segundo embarazo

La conductora mostró su panza, en la cual escribió ¡Hola Morfi!.


Zaira Nara celebró sus 31 años con un anuncio especial. La conductora festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de Morfi y los productores le prepararon distintas tortas para decorar. Al llegar a la última, la conductora pidió hacerlo ella para diseñar su “propio deseo”. Luego del tiempo estimulado, culminó y mostró un babero, un chupete y un body.

“Hay alguien que les quiere decir algo”, sorprendió la modelo y se abrió el pantalón para mostrar su panza de embarazo, sobre la cual estaba escrito “Hola, Morfi”. También comentó que se enteró de la noticia junto a su marido a través de un test. “Es increíble, pero la mujer lo siente. Yo le venía pidiendo que me vaya a comprar uno y un día salí de acá y le dije ‘para mí estoy embarazada’”.

Por otra parte, contó que cuando fue a visitar a Wanda Nara y a su madre Nora Colosimo a Europa, su hermana le sugirió que estaba embarazada sin saberlo. “Ella es medio bruta y me dijo ‘en esa panza hay…’”, describió Zaira y no quiso revelar la palabra que continuaba. “Yo lo negué porque estaban los chicos dando vueltas. Cuando se fueron a dormir, se lo confirmé”, agregó.

x
Paladini flotante