mercado de pases canalla

Zabala no se presentó en Unión y en las próximas horas se cerrará su llegada a Central


De a poco se van concretando las negociaciones que los dirigentes de Central encabezaron por los nombres que pidió el entrenador, Diego Cocca, para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada.

Se viene el primero: Ciro Rius

Tras el arribo de Ciro Rius, que firmará este martes por tres temporadas, está a punto de concretarse el segundo refuerzo. Se trata de Diego Zabala, que en el inicio de la pretemporada de Unión de Santa Fe no se presentó a las prácticas ya que es inminente su traspaso al club de Arroyito.

La entidad auriazul adquirirá el ciento por ciento del pase del volante uruguayo. Pagará una cifra que ronda los 600 mil dólares por el 50 por ciento que le pertenece al Tatengue y también se quedará con la mitad de la ficha que le corresponde a Racing de Montevideo, aunque no trascendió el monto.

Lo de Cristian Chávez no está caído, pero si complicado

En diálogo con Radio La Red de Mar del Plata, el representante del delantero, Eduardo Rosetto, aseguró: "No creo que Aldosivi se desprenda de Chávez a préstamo. Ni siquiera voy a decir la cantidad de dinero que tiene en mente Aldosivi por una cuestión de respeto hacia el club".

"La salida de Chávez sería una muy buena operación para Aldosivi", continuó el agente, que sobre la postura que tiene el atacante dijo: "El jugador es una persona madura y está ante una alternativa muy importante en su carrera deportiva".

Si Central y el Tiburón finalmente no llegan a un acuerdo en cuanto a la transferencia del futbolista que pasó por San Lorenzo, la opción que barajan en la sede de calle Mitre es la de Fernando Márquez de Defensa y Justicia.