NEWELL'S

Yonathan Cabral: "Vine a un club que tiene de todo y eso tengo que aprovecharlo"

El flamante refuerzo leproso fue presentado en sociedad y dialogó en conferencia de prensa.


Yonathan Cabral se convirtió esta semana en el primer refuerzo para Frank Darío Kudelka en Newell's y este miércoles se calzó por primera vez la ropa de entrenamiento para trabajar a la par de sus nuevos compañeros. El zaguero de 28 años arribó al Parque Independencia a través de un préstamo y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Este jueves luego de la práctica leprosa en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el ex defensor del Decano fue presentado en sociedad y dialogó en conferencia de prensa.

"La verdad que salió todo muy rápido y estoy muy contento de estar acá. Es un club que tiene de todo y el grupo me recibió de la mejor manera. Es una oportunidad muy linda que tengo de vestir esta camiseta, estos colores. Son oportunidades que se dan pocas veces y ahora hay que aprovecharlo", comentó el flamante refuerzo rojinegro.

Cuando fue consultado por el torneo que afrontará el elenco del Parque, Cabral admitió: "Es un torneo muy difícil que tendrá 13 fechas. Nosotros trataremos de estar concentrados para pelear entre los mejores cuatro que tendrá el grupo. En las primeras fechas sabremos para que vamos a estar preparado para pelear"

Y desde lo personal, concluyó: "Me genera mucho venir a un club nuevo como Newell's. Tiene más exigencia por lo que sucedió el campeonato anterior. Tengo una oportunidad única y pienso aprovecharla".

 

x
Paladini flotante