Chano recargado

“Yo soy el rockstar argentino número 1”

El cantante habló sobre su última internación, su presente y los accidentes viales que protagonizó, entre otros temas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de enero, 2018

Chano.

Foto: Archivo.

Luego de su internación y los rumores que circularon acerca de su salud, Chano brindó este martes algunas entrevistas previo a su presentación en Mar del Plata el próximo 23 de enero. En el marco de una charla con el sitio Clarín.com confesó que se siente el “rockstar n° 1 del país” y dio detalles acerca de ese rol. Además, aclaró que tomó la decisión de no volver a manejar tras los accidentes de tránsito que protagonizó en el pasado.También precisó datos sobre su lucha contra las adicciones y su última estadía en una clínica.

“Por supuesto que el rockstar de Argentina soy yo y me hago cargo de estar en ese lugar. Y me gusta serlo. Lo que pasa que la palabra tiene mala prensa. Yo creo que soy una colección de muchas cosas: porque asumo que no soy un gran pianista ni un gran cantante ni un gran guitarrista”, aseguró sobre su presente.

Además, confesó su afición por salir de noche y se refirió al consumo de drogas en ese contexto.”La noche, con drogas la paso mal. Es mi mensaje para el mundo. La noche con falopa, a mí me hizo muy mal. Me hizo estar re solo”, indicó.

Por otra parte, Chano subrayó que luego de los accidentes de tránsito que protagonizó en el pasado tomó la decisión de no volver a manejar. Concretamente, lo hizo luego de haber visto por televisión una entrevista a una representante de Madres del dolor, organización que nuclea a familiares de víctimas de siniestros viales.

En ese sentido, detalló: “Esta señora, en televisión, pedía que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo. Si el día de mañana, decido volver a manejar voy a hablar con Las Madres del Dolor… Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije ‘chau loco, no manejo más. Me rescato y me la fumo'”

Por último, respecto a su internación en fin de año sostuvo la versión del golpe de calor y aclaró que sabe a lo que se enfrenta cuando asiste a algún tipo de dependencia médica. Descartó de plano la existencia de un brote psicótico, rumor que había circulado con fuerza en aquel momento. En tanto, manifestó que realiza un tratamiento de biodecodificación.

Comentarios