EN TWITTER

Yanina Lattore destrozó otra vez a Pamela David

Fue mientras la periodista respondía las consultas de sus seguidores. No es la primera vez que ambas se enfrentan.


Yanina Latorre y Pamela David otra vez enfrentadas. Esta vez fue a través de las redes sociales, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió algunas preguntas que le hacían sus seguidores en Twitter. Uno de los usuarios le consultó qué opinaba de la modelo y no tuvo filtro para contestar: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal, si no estaría en la casa”.

El primer enfrentamiento entre ambas fue en 2017. En aquel entonces, David había invitado a Latorre a su programa por la pantalla de América y le hizo una recriminación en vivo. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada Yanina”, le dijo la conductora y la panelista le contestó: “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”.

Luego, la rubia se expresó en su cuenta de Twitter. “Pobre Pamela, la que tiene que aprender es ella. No entiende nada”, publicó y continuó: “Es verdad… no sabe conducir, no aprendió nada”. Luego, insistió: “Me asombra el pensamiento de esta mujer. ¿Tiene que aprender el dañado o el que hizo el daño? Poca memoria tiene”.