UNA BOMBA

Yanina Latorre reveló detalles sobre la sexualidad de Karina Jelinek y desencadenó un conflicto familiar

La panelista de LAM se despachó con un dato que no cayó nada bien en el círculo íntimo de la modelo.


En la últimas horas, Yanina Latorre reveló un detalle que nadie sabía sobre la sexualidad de Karina Jelinek. La panelista de LAM contó que está en una relación con una chica. Tras la revelación de Latorre, Jelinek expresó con dolor que fue eliminada del grupo de WhatsApp de su familia por el supuesto romance con su amiga Florencia Parise.

La panelista de LAM contó quién es esa mujer que acompaña a Karina Jelinek en sus transmisiones por Instagram Live. "No sé porque no blanquea a su pareja, está de novia con una chica muy linda", lanzó, luego fue automáticamente indagada por Ángel de Brito, dado que desconocía esta información privada de la ex de Fariña. "A me dicen que viven juntas, que son pareja y que en los vivos se ponen mimosas.

 

Tras los comentarios de Latorre, Karina Jelinek salió al cruce y publicó un tuit donde expresó dolor. Jelinek expresó que fue eliminada del grupo de WhatsApp de la familia. "Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea", anunció en su Twitter Karina.

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea“, sentenció Karina en un compungido mensaje. Y aclaró: "No puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero", cerró con emojis que expresan su dolor: un corazón roto y una cara con una lágrimas.