arremetió contra todos

Yanina Latorre pudo volver al país y criticó a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La panelista estuvo varada en Miami varios días. Al arribar a Ezeiza, cruzó duramente al presidente a través de una serie de videos de Instagram.


Después de varios días de varada en Miami por las restricciones a los vuelos, Yanina Latorre volvió al país y lanzó fuertes críticas contra el gobierno de Alberto Fernández. La mediática fue muy filosa al Ejecutivo Nacional durante sus días en Estados Unidos, y su regreso no fue la excepción.

“Me voy a seguir quejando de Albertico. Tiene la excusa de la pandemia y le echa la culpa a todos para no hacer un carajo. Todo es pandemia. No, hay un país y hay gente que se está fundiendo. ¡Qué excusita como les vino la pandemia como anillo al dedo!”, relató la panelista en historias de Instagram, donde fue contando su regreso.

“¿Ustedes querían que no volviera y abandonara a Albertico? No, te quiero dar consejos. ¡Quiero que gobiernes!”, agregó.

Por otra parte, Latorre apuntó contra el cumpleaños de la primera dama:  “Explíquenme a Fabiola (Yañez) festejando el cumpleaños en el medio del quilombo de coronavirus, y agradeciendo los regalos. Madre... por favor que alguien la asesore con el maquillaje, el cabello y la ropa”.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer cómo estaba el Aeropuerto de Ezeiza cuando llegó: “Estaba vacío. Piensen que de ahí viven las aerolíneas, los restaurantes, los bares, las agencias de viaje, los hoteles, el turismo y así todo. ¡Chicos, hay que reactivar!”.

Y añadió: “Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado, y de la guita que iba a tener que gastar... Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los 7 días confinados. Claro, la chica viene de un mundo dónde la gente vive normal, donde la gente vive”.

“Con la excusita de la pandemia se va todo a la mier... Después buscan generar resentimiento hacia quienes, mal que mal, tratamos de vivir”, añadió.

“¡No pueden coartar las libertades individuales porque hicieron todo mal, Albertico! No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije... ¡no me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”, concluyó.

x
Paladini flotante