sin filtro

Yanina Latorre estalló en vivo contra Jorge Rial

La panelista aseguró que el periodista la está amenazando y dijo: “Es forro y cagón”.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 29 de abril, 2019

“Hoy estoy mal…”, anunció Yanina Latorre (50) apenas empezó Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). “¿Estás mal? ¿Por qué? ¿Qué te pasó?”, le consultó, entonces, de inmediato Ángel de Brito (42). Pero como ella no contestaba nada, el conductor aprovechó la ocasión para indagar sobre otra cosa: “Escuchame, ¿te estás peleando con Rial en Twitter?”.

Lo que siguió fue un fuerte y duro descargo, sin filtro. Porque lejos de esquivar el tema, la panelista arrancó con todo: “Estoy siendo amenazada por Rial. Es un cagón. Se hace el bondadoso y feminista y (se enoja) ante la menor crítica de un look, porque critique el look de la hija (en su casamiento)…”.

Ocurre que Rocío Rial fue a la boda del periodista con Romina Pereiro (37) sin vestido y con un look deportivo muy particular que llamó la atención de todos. “Fue un casamiento expuesto, del que salieron veinte mil fotos. Dije que era tendencia el jogging de la niña pero que no me parecía para ir al casamiento del padre”, explicó Yanina.

El look de Rocío Rial en el casamiento de su padre. (Movilpress)

Y agregó: “No hice alusión a si era linda, gorda, fea, flaca, petisa, buena persona, mala… eso fue todo lo que dije. Es una opinión, como él opina de todo el mundo. O sea que él puede y vos no. Y automáticamente, cuando pasó eso, puso un tweet en el que dijo ‘compro pochoclo y me voy a hacer un picnic con tu hija en el Bailando’. Rial, ya compraste pochoclo, ya te hiciste un picnic terrible con mi familia y así te fue. Un día Natacha (Jaitt) se te dio vuelta y te mató”.

El tweet de Rial contra Yanina.

Luego, mirando a cámara y sin bajar el tono de furia, reiteró que para ella Rial es “un cagón” y aseguró que el año pasado, cuando su otra hija (Morena) lo criticaba en las redes él “llamaba a los programas pidiendo piedad”. “Eso es de forro y de cagón. ¡Te mando un beso, Rial! Seguime amenazando que no te tengo miedo”, arremetió.

Y cerró: “¡Soy un simple cuatro de copas que no te tiene miedo! ¡Seguí tratando bien a las mujeres, después te hacés el feminista! Me parece que un tipo de 60 años esté amenazando a una chica de 18 (por su hija), que no conoce, es un cagón”.

Comentarios