ROSARIO CENTRAL

Ya se vive el Clásico: en Arroyo Seco aparecieron banderas de apoyo al plantel


Cada vez falta menos. Tras idas y vueltas, incertidumbre por la fecha, la sede, el horario, finalmente ya quedó todo finiquitado y solo falta que empiece a rodar la pelota el próximo jueves a las 15.30 en la cancha de Arsenal. Central y Newell's se verán las caras en un duelo eliminatorio de cuartos de final de Copa Argentina, buscando el boleto a las semifinales del torneo más federal.

El Canalla no llega de la mejor forma. Acumula seis fechas sin ganar en Superliga y el pasado domingo cayó sobre la hora 2 a 1 en Paraná con el último del torneo. Edgardo Bauza ya trabaja para olvidar rápido la agónica derrota y llegar con mejor temple al partido lugareño de este jueves.

Desde el club convocaron a los socios e hinchas a que este miércoles a las 16, en Arroyo Seco, despidan al plantel que horas más tardes emprenderá rumbo hacia la Capital del país. Bajo el hashtag #TodosAArroyo, la cuenta oficial de Rosario Central difundió el pedido.

Este martes, a un poco más de 48 horas para el Clásico, el predio de Arroyo Seco amaneció con banderas de apoyo en distintos puntos del lugar. "Todos juntos por Central", "11 más la ciudad" y "Cueste lo que cueste" son algunos de las frases que se visibilizan en las telas blancas con vivos azules y amarillos.

Como es habitual, el clásico rosarino se palpita con intensidad en la previa. En la vereda de enfrente, los hinchas rojinegros organizan un banderazo en el Obelisco y posterior movilización hacia el hotel donde descansarán los jugadores leprosos para apoyar a Newell's en la antesala de un duelo histórico por Copa Argentina.

x
Paladini flotante