DESDE ESTE LUNES

Ya se puede tramitar el Medio Boleto Estudiantil

La Secretaría de Transporte y Movilidad de la Municipalidad anunció que los estudiantes de todos los niveles están habilitados a solicitar el alta.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de febrero, 2019

El Medio Boleto Estudiantil 2019 ya se puede empezar a tramitar de este lunes. Los estudiantes de todos los niveles ahora están habilitados para solicitar el alta o renovar la credencial. Así lo confirmó la Secretaría de Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Rosario.

Como en los años anteriores, el beneficio, que entrará en vigencia el próximo miércoles 6 de marzo, alcanza a todos los alumnos de nivel inicial, especial, primaria y secundaria. A diferencia del pasado, el trámite se pone en marcha tres semanas antes del inicio de clases.

El objetivo de este cambio, según informan desde el municipio, es que “los estudiantes cuenten con un mayor plazo para realizar el trámite e incluso que puedan hacer uso de este beneficio desde el primer día del ciclo lectivo”.

El trámite para actualizar la franquicia estudiantil se puede realizar en el Centro Municipal de Distrito Centro, ubicado en Wheelwright 1486. El lugar cuenta con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Rosario.

Comentarios