rosario

Ya rigen las nuevas tarifas de taxis y remises con un aumento del 30 por ciento

La bajada de bandera en cuanto a los taxis será de 105 pesos durante el día y de 118 en la noche.


Desde este jueves 1º de julio están vigentes las nuevas tarifas de taxis y remises en Rosario con un aumento del 30 por ciento, conforme a lo aprobado en el Concejo Municipal días atrás. La Secretaría de Movilidad de la Municipalidad dio a conocer los precios actualizados.

Con respecto a los taxis, la bajada de bandera costará 105 pesos durante el día. A su vez, la ficha cada cien metros será de 5 pesos, y también se cobrarán 5 pesos por cada minuto de espera. La tarifa nocturna será de 118 pesos y estará vigente todos los días entre las 22 y las 6, mientras que domingos y feriados regirá durante las 24 horas. La ficha cada cien metros valdrá 5,40 pesos, mismo precio que tendrá el minuto de espera.

Por su parte, los remises tendrán una tarifa única de 118 pesos la bajada de bandera, mientras que cada cien metros se cobrará una ficha de 6,10 pesos y 9,20 costará cada minuto de espera. Sólo puede cobrarse el valor que marque el reloj, los taxistas deben ajustar los odómetros en talleres habilitados.

x
Paladini flotante