PANDEMIA

¿Ya pasaron por tu barrio? Así funcionan los camiones desinfectantes de la Municipalidad para evitar la propagación del coronavirus

Los vehículos, cargados con un producto antiséptico, viricida, bactericida y micoticida, empezaron a circular por las calles.


En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, desde la Municipalidad de Rosario pusieron a funcionar en las calles camiones pulverizadores cargados de sterilón, un producto antiséptico, viricida, bactericida y micoticida que "no tiene contraindicaciones ni daña el mobiliario urbano", anunciaron oficialmente.

El objetivo de esta medida, mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, es evitar la propagación de la enfermedad infecciosa catalogada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que en Rosario ya suma 96 infectados y 222 en toda la provincia.

En horas de la tarde de este lunes, desde la cuenta oficial del municipio, difundieron imágenes del vehículo en acción y expresaron: "Para profundizar la limpieza en la ciudad y sumar acciones ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, empezamos a desinfectar con pulverización de Sterilón".

 

x
Paladini flotante