¿Ya pasaron por tu barrio? Así funcionan los camiones desinfectantes de la Municipalidad para evitar la propagación del coronavirus
En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, desde la Municipalidad de Rosario pusieron a funcionar en las calles camiones pulverizadores cargados de sterilón, un producto antiséptico, viricida, bactericida y micoticida que «no tiene contraindicaciones ni daña el mobiliario urbano», anunciaron oficialmente.
El objetivo de esta medida, mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, es evitar la propagación de la enfermedad infecciosa catalogada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que en Rosario ya suma 96 infectados y 222 en toda la provincia.
En horas de la tarde de este lunes, desde la cuenta oficial del municipio, difundieron imágenes del vehículo en acción y expresaron: «Para profundizar la limpieza en la ciudad y sumar acciones ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, empezamos a desinfectar con pulverización de Sterilón».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión