Después que fuese hacheada la aplicación Cuándo llega y por la cual se pidió un rescate de más de 2 mil dorales, este lunes la secretaria de Trasporte de la municipalidad de Rosario, Eva Jokanovich, anunció que ya está funcionando el sistema para las líneas correspondientes a las empresas Movi y El Cacique y que progresivamente en las próximos días se irán incorporando las unidades de Rosario Bus.
De acuerdo a la funcionaria, la línea de Rosario Bus si están funcionando en el sistema de Google Maps, por otro lado consideró como un trabajo de importancia volver a cargar todas las líneas que habían sido afectadas y adelantó que en los próximos días, van a trabajar para ver “como resarcir el daño ocasionado” que la causó al municipio.
En tanto, también hizo referencia a la incorporación de nuevos micros para reforzar los recorridos. “El principal reclamo del usuario es la frecuencia del colectivo”, remarco y aseguro que esto traerá un beneficio para los pasajeros, por lo tanto mejorara la frecuencia, principalmente en horas pico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión