En el comienzo del finde

¡Ya estamos en 30 grados y la ciudad es un horno!

La humedad actual es del 95%. Para el sábado, llegan las lluvias.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de diciembre, 2017

Ola de calor

Foto: Franco Trovato Fuoco

El cielo amaneció despejado, con leves neblinas en la región sur de Santa Fe. La temperatura actual alcanza los 17.2º C, la visibilidad es de 8km y la humedad es alta: llega al 95%.  Nuevamente el calor volverá a estar presente durante las primeras horas del día, no siendo necesario el uso de un abrigo. La máxima pronosticada para hoy asciende a los 35º C.

Actualmente los vientos corren a 3km/h y durante toda la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional, asegura que habrá ráfagas leves de direcciones variables a leves del sector norte. Hacia horas de la tarde, el clima no sufrirá grandes variaciones y el cielo se pondrá algo nublado.

Para el fin de semana, llegarán las lluvias. Según los vaticinios de la entidad, el día sábado estará inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana y con chances de tormenta durante la tarde/noche. La temperatura máxima será altísima, rozará los 37º C. Y finalmente, el domingo, el estado irá mejorando y no se pronostican lluvias, con nubosidad variable el cierre de semana parece ser agradable: 16º C de mínima y 26º C de máxima, un clima primaveral.

Comentarios