lo anunciarán esta semana

Ya está el elegido: Raúl Gordillo será el nuevo secretario técnico de Central


Esta semana será anunciado, pero la dirigencia ya tiene la decisión tomada en cuanto al nuevo secretario técnico: Raúl Gordillo fue el elegido sobre Federico Lussenhoff.

Le ofrecerán el cargo formalmente en las próximas horas al Mono, que en la semana anterior se desvinculó del cuerpo técnico de Antonio Mohamed, con quien trabajó recientemente como ayudante de campo en Huracán.

Con respecto a su función, si bien es similar al cargo de director deportivo que ocupaba Mauro Cetto, será un nexo entre el plantel profesional, el cuerpo técnico y los directivos, tendrá cierta injerencia en la llegada de refuerzos pero en este caso el entrenador, Diego Cocca, será el que tome las principales decisiones en ese sentido.

Por otra parte, a la par que anunciarán oficialmente la llegada de Gordillo, los dirigentes empezaron a dar los primeros pasos para el rearmado del plantel. Una de las primeras gestiones que iniciaron fue por la renovación por una temporada de Miguel Barbieri y se pusieron en contacto con sus pares de Racing, ya que la opción fijada era únicamente por seis meses.

x
Paladini flotante