EL 9 ESTÁ

Ya es oficial: Marco Ruben firmó su contrato con Central

El delantero estará ligado al club de Arroyito por un año. Entrena por su cuenta para llegar de la mejor manera a la pretemporada que arranca el viernes.


Sin flashes y silbando bajito, Marco Ruben pasó el lunes por la tarde por la sede de calle Mitre y firmó su contrato en Central hasta fines de este 2021, por lo que su regreso al club de Arroyito ya es un hecho. Aún no está confirmado si habrá una presentación formal en conferencia de prensa.

Mientras tanto, el goleador comenzó a entrenar de forma personalizada para aprovechar los días que restan antes del inicio de la pretemporada canalla que será este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, con vistas a la doble competencia en la próxima Copa Diego Maradona y la participación en la Sudamericana.

¿Último intento por Fatura?

Los dirigentes canallas evalúan hacer un esfuerzo económico y realizar en las próximas horas un ofrecimiento a Gimnasia a modo de resarcimiento económico para lograr la salida de Jorge Broun. Si esto no prospera, intensificarán las gestiones por Alexander Domínguez, al que le quedan seis meses de contrato en Vélez y pretende emigrar para seguir siendo habitué en las convocatorias a la selección de Ecuador.

Por otra parte, quedó prácticamente descartado el regreso del defensor Pablo Álvarez, ya que si bien el Kily González había dado el visto bueno, nunca fue prioridad para parte de la comisión directiva, que primero buscará un zaguero que pueda llegar para ser titular ante las inminentes salidas de Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli.

x
Paladini flotante