música

Wos presentó su nuevo álbum, "Oscuro Éxtasis"

Después del éxito de "Caravana" y de más de dos años de espera, el joven artista argentino presentó su nueva obra.


Wos sacó su segundo y tan esperado álbum "Oscuro Éxtasis". Después del éxito de "Caravana" y de más de dos años de espera, el joven artista argentino presentó su nueva obra con la producción musical de su productor y amigo, Facundo Yalve (Evlay Beats).

Primero con "Mugre", luego con "Convoy Jarana", siguiendo con "Que se mejoren" y finalmente con "Mirá Mamá", Wos fue introduciendo a su público a su nuevo proyecto en donde, como siempre, funde y amalgama géneros y los convierte en su propio sonido. Esta vez, Wos no está solo: Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Ca7riel son los tres artistas que se sumaron a colaborar con él.

En CULPA aparece la intervención de la voz, coros, climas y guitarras de Ricardo Mollo, cantante de Divididos e ícono indiscutible de la historia del rock de nuestro país. Mientras que en NIÑO GORDO FLACO, un rock más clásico y alegre, aparece Ca7riel, un artista cercano al artista que representa la música alternativa de esta generación en Argentina y en ESTOY CAMBIANDO LA PIEL se luce la presencia de Nicki Nicole, una de las artistas del momento y abanderada de la música urbana local.

Todas las canciones de Oscuro Éxtasis
Introducción al Éxtasis.
Buitres
Culpa (ft. Ricardo Mollo)
Pared de cristal
Mira mamá
Gato Negro
Que se mejoren
Niño gordo flaco (ft. Ca7riel)
Estoy cambiando la piel (ft. Nicki Nicole)
Contando Ovejas
Convoy Jarana
Zafiros
Mugre

x
Paladini hasta 30-06