efecto pandemia

WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta 8 personas

La nueva función la difundió la compañía perteneciente a Facebook hace unos días y ya es un hecho. La versión anterior solo permitía un máximo de 4 personas en la llamada.


Hace días que WhatsApp difundió que permitirá hacer videollamadas de hasta 8 personas: la poción ya es un hecho.

Para acceder a la nueva función de la plataforma de mensajería hay que dirigirnos a nuestro Play Store o Apple Store y actualizar la aplicación. De esta forma, podremos realizar llamadas en vivo con 8 personas a la vez. La función anterior solo permitía 4 participantes como máximo.

“La pandemia de COVID-19 nos ha llevado a que muchos de nosotros nos encontremos separados de amigos y familiares. Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas de voz y video en WhatsApp más que nunca. Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, y nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de 4 a 8 personas a la vez”, aseguró Facebook, dueña de la plataforma de mensajería.

“Hemos creado las llamadas grupales de manera que estén disponibles para la mayor cantidad de usuarios posible, incluidas las personas con dispositivos de gama baja y las condiciones de red lentas”, detallaron.