una actualización muy esperada

WhatsApp ya permite borrar los mensajes enviados

La plataforma de mensajería confirma que estará disponible la opcion de borrar mensajes

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 27 de octubre, 2017

Novedades en WhatsApp

Foto: Franco Trovato Fuoco

Luego de una larga espera y una cadena de rumores interminable, llega la actualización de Whatsapp que muchos esperaban y que otro tantos odiaran. Ahora se podrá eliminar mensajes enviados.

Uno de los servicios de mensajería más grandes del mundo, no para nunca de crecer y tampoco de actualizarse y sumar herramientas y funciones. Luego de la última actualización que trajo una renovación total del los emojis, la empresa avanzó un paso más en la funcionalidad de la app para traer una herramienta que dará que hablar y acarreará muchos “¿Qué dijiste?”.

Así como suena, se podrán eliminar mensajes enviados para que el destinatario no puedo leerlos. Muchos usarán esto para llamar la atención, otros para retratarse, corregir o inclusive para evitar cortar una que otra relación luego de enviar algo “en caliente”.

La consigna es simple. Para poder hacer que desaparezca lo enviado, solo se deberá seleccionar el mensaje y tocar en la opción “Eliminar para todos” antes de que transcurran 7 minutos (o que el otro lo vea, claro), de ese modo el destinatario no sabrá qué es lo que se le envió. Pero, siempre hay un pero, al privar al receptor del mensaje, este será notificado con un mensaje que dirá “Este mensaje fue eliminado”.

Importante: todos los interlocutores del chat deberán tener la última versión de WhatsApp (sea Android, iPhone o Windows).

La nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.

Comentarios