una función muy utilizada

WhatsApp amplía el plazo para borrar mensajes

El servicio de mensajería modificó una de las funciones más utilizadas.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 13 de marzo, 2018

El servicio de mensajería más popular del planeta modificó una de sus últimas y esperadas funciones: poder borrar un mensaje una vez que había sido enviado. Lo malo de todo esto, como la vida misma, es que el destinatario recibía un mensaje de aviso -“el remitente ha borrado este mensaje”- y solo había un margen de siete minutos para hacerlo. WhatsApp tomó nota de esta cuestión y aseguró que aumentará el margen para los arrepentidos a más de una hora.

Este nuevo margen, de acuerdo a lo publicado en el sitio de filtraciones WABetaInfo, habría sido ampliado sin informarlo en la actualización para el iPhone (versión 2.18.31), que fue distribuida en la plataforma hace tan solo unos días.

Ya sin los siete minutos de la primera versión, el nuevo margen ahora se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Eso sí, no hubo una explicación clara de por qué desde WhatsApp escogieron este plazo exacto de tiempo.

Si bien la ampliación del margen de tiempo ayuda aún más a quienes se hayan arrepentido de un envío, todavía lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram.

Fuente: Clarín

Comentarios