Wanda Nara anunció (nuevamente) su separación de Mauro Icardi. Crisis que empezó hace un año con el recordado Wandagate, en el que el actual jugador del Galatasaray tuvo un affaire con Eugenia La China Suárez.
Por entonces, la actual investigadora de ¿Quién es la máscara? dio varios indicios de separación, a través de sus propias publicaciones en las redes sociales como por comentarios de sus personas cercanas. No obstante, luego de que los medios reflejaran la noticia terminada, Wanda terminó desmintiendo cualquier ruptura y mostrándose, nuevamente, junto al padre de sus hijas Francesca e Isabella.
Sin ir más lejos, hace apenas unos días dio lugar a especulaciones en torno a una ruptura. Pero luego, el futbolista la sorprendió con sus niñas en Miami, adonde había ido a lanzar su línea de cosméticos, y poco después se mostraron todos felices Estambul.
Ahora, cuando el jueves pasado la empresaria volvió a hablar de su supuesta separación a través de sus stories de Instagram, muchos dudaron si no se trataba de una movida de prensa. Sobre todo, porque una vez más ella confirmaba la ruptura al mismo tiempo que su marido aseguraba que estaban enamorados.
“No hay álbumes, figuritas, fotocopias ni nafta súper. No vendo figuritas, no voy a vender, o sea no hay. Ni idea si está separada Wanda”, decía uno de los insólitos carteles utilizados por los kiosqueros a raíz de la falta de figuritas del mundial que recopiló un posteo de la cuenta de Infobae. Y, tomándose con humor su propia realidad, la mediática no dudó en compartirlo.
Cabe señalar que, en esta oportunidad, tanto la hermana de la empresaria, Zaira Nara, como su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, confirmaron que el matrimonio llegó a su fin por decisión de Wanda. Ahora, la mediática disfruta de sus días de soltería en la Argentina, pero niega los romances que se le adjudicaron tanto con L-Gante como con el jugador de Boca Junior, Martín Pallero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión