Wanda Nara se refirió a los rumores sobre el pedido de Mauro Icardi para que le entregue la tenencia de sus hijas
La conductora de Bake Off fue consultada por la prensa en el momento que se disponía a viajar rumbo a europa con sus hijos y L-Gante.
En la previa de su viaje a Europa acompañada de L-Gante, para ir a llevar a sus hijos mayores a visitar a su padre Maxi López, Wanda Nara se refirió nuevamente al conflicto judicial que mantiene con su ex Mauro Icardi, esta vez por rumores sobre el pedido de tenencia de las hijas que tienen en común.
En un principio, y tras aclarar que sus hijos no estuvieron presentes en la celebración para adultos durante el festejo de su cumpleaños, la conductora de Bake Off, repasó como se encuentra actualmente antes de emprender su viaje.
“Ahora estoy bien. Sigo con mi vida, soy mamá, mis hijos nunca viajan sólos porque es el acuerdo que tengo con Maxi”, señaló.
En ese sentido, fue cuestionada acerca de los rumores que aseguran que el delantero del Galatasaray le pidió la tenencia de las hijas que tienen en común.
“No vi ningún pedido. Las nenas siempre están conmigo porque él trabaja y viaja mucho más de lo que yo hago. Ahora sólo lo hago para llevar a mis hijos con su padre”, precisó.
Por último, concluyó: “Me parece muy grave con los problemas personales que tengo, acostarme con esa preocupación de si me van a sacar o no la tenencia de mis hijas. Nadie puede dudar de la gran madre que soy”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión