directo a masterchef

Wanda Nara publicó una foto picando cebolla pero un detalle se llevó todas las miradas

La esposa de Muro Icardi mostró una imagen hogareña desde París.


Hace varias semanas se rumorea que Wanda Nara formará parte de Materchef Celebrity 3 y en las últimas horas publicó una foto en las redes sociales que alimentó las versiones. Es que la esposa de Mauro Icardi se mostró en la intimidad de la cocina de sus casa en París picando cebolla mientras preparaba un plato para su numerosa familia.

“Quien nunca lloró en la cocina ?? Hoy les prepare risotto”, escribió Wanda al pie de la foto en la que se la ve con los ojos irritados. Sin embargo, las miradas de sus seguidores se fijaron en un detalle, que se convirtió en el foco de los comentarios: la influencer eligió usar guantes para cortar la cebolla, probablemente, para evitar que le quede olor en las manos.

Wanda Nara compartió una foto

“Solo Wanda corta cebolla con guantes”,  “Quiero saber cómo picas la cebolla con esos guantes”, fueron algunas de las frases que se leyeron en el posteo. Igualmente, hay que decirlo, los guantes que usó no tienen nada de glamorosos; son los clásicos para limpiar inodoros y superficies complicadas.

 

x
Paladini flotante