en medio de la pandemia

Wanda Nara no respetó la cuarentena y Maxi López estalló en redes sociales

Wanda estaba con sus hijos en París y de un momento a otro volvió a Italia. Maxi López hizo su descargo en redes sociales: "Me indigna que no tomes conciencia".


Wanda Nara pasó sus primeras semanas de cuarentena en París junto a sus hijos, Mauro Icardi y su suegro que estaba de visita por el cumpleaños del jugador y quedó en Europa en medio de la pandemia.

Hace algunos días Wanda apareció con sus cinco hijos en Lago di Como, en la lujosa mansión que Icardi le regaló, lo que enfureció a Maxi López, ya que en esa zona se registran altos niveles de infectados por el virus.

El jugador hizo un descargo en redes sociales contra su ex, en referencia a la salud de sus hijos: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió Maxi en Instagram.

¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, concluyó el jugador.

"Me da pánico salir. Yo hace cuatro semanas que no salgo de mi casa ni para sacar al perro. Lo decidí por los nenes y ellos tampoco salen. Y para darles el ejemplo a ellos también. Al perro lo saca Mauro hasta la esquina y vuelve", había dicho Wanda hace unos días en una entrevista con la revista Caras.