23°
viernes 23 de febrero del 2024

Wanda Nara le publicó un tuit a Mauro Icardi y luego lo borró ¿qué pasó?

En medio de rumores de crisis, Wanda Nara hizo dos publicaciones sobre Mauro Icardi y fueron tantas las críticas que la mánager y esposa del futbolista terminó por borrarlos.

Luego de las declaraciones de Wanda en un programa italiano sobre el director técnico y los directivos del Inter en plena negocación por la renovación del contrato de su marido, la crisis entre Mauro y el cuadro nerazzurro se agravó a tal punto que le sacaron la capitanía al al rosarino y lo dejaron afuera del partido de la Europa League.

La rubia, entre otras cosas, dijo que lamenta que Mauro no tenga el apoyo necesario de su equipo.

Todo esto hizo que los hinchas del equipo apuntaran y culparan a Wanda por el presente profesional de Icardi, quien no hace goles desde el 15 de diciembre.

En este marco, y para desmentir rumores de crisis en la pareja, Wanda hizo una publicación por San Valentín y le llovieron las críticas.

«Nuestra familia es nuestro mayor tesoro, vivir por amor y con amor San Valentín a todos, les deseo que puedan dormir y sentir que viven con alguien que daría la vida por ustedes… como yo por tí Mauro», escribió la rubia junto a una serie de fotos con el futbolista rosarino.