31°
miercoles 21 de febrero del 2024

Wanda Nara habló de la detención de L-Gante: “Un amigo la está pasando mal”

La conductora destacó que es “de esas personas que está de una manera privada”.

El cantante Elián Valenzuela más conocido como L-Gante se encuentra detenido por haber sido acusado de amenazar y privar ilegalmente la libertad de dos personas en mayo pasado.

En su declaración, el músico dijo nunca mantuvo secuestrado en su vehículo a quien supuestamente había amenazado con un arma de fuego y planteó que lo están usando políticamente en una causa que definió como armada en su contra.

Por otro lado, le indicó al fiscal de General Rodríguez que el denunciante subió por sus propios medios al auto sin obligación mediante con un arma de fuego. De esta manera, negó los hechos, como así también aseguró que los 40 gramos de marihuana secuestrados en su casa del country Banco Provincia en un allanamiento no eran suyos.

El cantante contó con el apoyo de su madre, Claudia, y de su ex pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez. Las mujeres estuvieron esperando afuera mientras el músico declaraba y se mostraron muy conmocionadas por la situación.

Quien también quiso dar su apoyo fue Wanda Nara. La conductora de MasterChef utilizó su cuenta de Instagram para enviarle su apoyo a su amigo, con quien se lo vinculó sentimentalmente durante una de las crisis que tuvo con su marido, el futbolista Mauro Icardi.

“Soy de esas personas que siempre está de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber, ya sabe”, afirmó Wanda.

“Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, agregó Nara, quien se mostró junto a L-Gante durante la entrega de los Premios Carlos Gardel 2023. En ese entonces, la conductora habló de la amistad que los une: “Yo dormiría con Elián y sé que no haría nada. Ya dije mil veces que Elián es mi amigo, y dale con eso. Soy muy amiga, somos muy amigos”.