El periodista de espectáculo Ángel de Brito contó que habló con Wanda Nara y le consultó acerca de como se encontraba de salud, a lo cual explicó: “Me confirma la enfermedad que está atravesado y me dice: ‘Bien en shock, asimilando y cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente, fue duro’”.
De acuerdo a la información que había obtenido el conductor de LAM, la mediática que fue protagonista en los últimos días de muchos rumores y preocupación acerca de su salud le había comentado: “Me voy a morir y no me lo dicen”.
Asimismo, agregó. «Los médicos con cautela no le decían: tenes tal o cual cosa, porque querían ser específicos. De hecho se hace los primeros estudios de sangre, que son los que dan los valores mal y después va a la segunda institución, que es donde la empiezan a tratar con mas rigurosidad”.
Incluso, agregó que: «Ahí es donde empieza su tratamiento, es ahí donde empieza a tratarse acá en Argentina y obviamente sigue el tratamiento en Turquía, por que es algo lento. Dice: “Nadie me decía, no me confirmaban un diagnostico, el análisis final y el diagnostico me llegó el jueves».