se reabre el diálogo

Wanda habló del futuro de Icardi: "Mauro quiere quedarse en el Inter"


El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán se sigue prolongando, mientras como consecuencia de ello el delantero desde hace varios encuentros está fuera de consideración para el técnico, Luciano Spalletti, y hasta quedó fuera de la lista de convocados por Lionel Scaloni para los amistosos que disputará este mes la selección argentina.

Más allá que la situación sigue tensa, la esposa y representante del rosarino, Wanda Nara, dejó abierta la puerta en torno a recomponer la relación entre el atacante y el Neroazzurro. 

"Siempre cuando se reinicia un diálogo serio entre las partes, es una semana positiva", aseguró Wanda en el programa de televisión italiano Tiki Taka y aseguró: "Como digo siempre, trabajo para el bien de Mauro. Quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter, y yo trabajo para que haya paz".

Habrá que ver si esta frase de la mediática agente del futbolista empieza a allanar el camino hacia la reconciliación. Claro está, a su vez el club milanes deberá acercarse a los números que pretende el ex capitán para renovar el vínculo que vence a mediados de 2021.

x
Paladini flotante