RADIO MITRE ROSARIO

Wanchope: "Las distancias se han achicado entre los equipos"


Paulo Wanchope, ex jugador de la Selección de Costa Rica, analizó en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario lo que está sucediendo en Rusia, donde las sorpresas y los resultados inesperados dijeron "presente" en los primeros partidos: "Las distancias se han achicado entre los equipos. Los jugadores de selecciones poco conocidas juegan en ligas importantes y de ahí el nivel y el roce que tienen".

En referencia al combinado que representa su país, la "Cobra" comentó: "Las expectativas eran muy altas, pero los que estamos inmersos en el fútbol entendemos y sabemos que esto es muy complicado, como lo fue ante Serbia, y ahora viene Brasil".

El plantel de Rosario Central, equipo donde jugó Wanchope, realizará la pretemporada en Costa Rica, allí enfrentará en una serie de amistosos al club Herediano, dirigido por el ex delantero: "Ya queremos tener a Central en nuestro país, que puedan prepararse bien", expresó, y contó: "Hace pocas semanas inicié con un equipo aquí, y vamos a tener la posibilidad de medirnos ante un rival que nos va a exigir como Central".

Por último, el histórico futbolista del seleccionado costarricense, opinó sobre el uso de sistemas tecnológicos en el fútbol, que está siendo utilizado con frecuencia en Rusia: "Es necesaria la tecnología. Se utiliza en muchos deportes. Ahora es complicado y tenemos que acostumbrarnos, pero al final es lo correcto".

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante