Finde largo en Rosario

Vuelven la Semana Gastronómica Rosario y la Crack Bang Boom

El próximo fin de semana largo, del sábado 12 al lunes 15 de agosto, Rosario tendrá una multiplicidad de actividades especiales.


Desde hace más de 10 años la Semana Gastronómica Rosario es una gran fiesta que celebra y pone en valor la gastronomía rosarina. Por sus ediciones anteriores pasaron más de 100.000 personas, lo que la ha vuelto uno de los eventos más esperados por rosarinos, rosarinas y turistas.

Se realizará del 12 al 20 de agosto y habrá promociones en restaurantes, bares, bodegones, pizzerías y cafeterías a las que se le suman actividades y excursiones.

La propuesta contempla promociones en diversos establecimientos gastronómicos que dispondrán de menús a precios promocionales. Los establecimientos se distribuirán en las siguientes categorías:

- Restaurantes y parrillas con menú de dos pasos a $1980-
- Bares y bodegones con menú de dos pasos a $1430-
- Pizzerías, cervecerías y hamburgueserías con combos (comida y bebida) a $990-
- Cafeterías y pastelerías con combos de desayuno y meriendas a $660-
Se puede consultar el listado actualizado de locales participantes en www.semanagastronomicarosario.com y el mapa con las ubicaciones aquí.

Asimismo, la Crack Bang Boom regresa para llenar de color la ciudad. Se trata de la Convención Internacional de Historietas que desde el 2010, tiene lugar en la ciudad de Rosario. Este evento de gran relevancia para el mundo del cómic y la cultura será del 11 al 14 de agosto.

Habrá charlas, muestras, proyecciones, conferencias y mesas con invitados nacionales e internacionales, presentaciones de libros y editoriales, a lo largo de cuatro días.

Las entradas cuestan $1000 por día o $3000 el abono por 4 días, se pueden adquirir en la página web oficial de la convención.

Para quienes quieran participar del Concurso y Desfile de Cosplay que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, la inscripción se hace durante el evento, no online. Los cosplayers deberán inscribirse o el jueves 11 o el viernes 12 o el sábado 13, en la entrada al CEC en el horario de 15 a 19. No se harán inscripciones para participar en el desfile el mismo domingo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////