Central viene de dos triunfos consecutivos y quiere extender su racha positiva cuando reciba este sábado a las 20.15 a Boca en el Gigante por la fecha 10 de la Liga Profesional. Emiliano Vecchio fue la grata novedad de la semana, entrenando de muy buena manera tras superar una lesión muscular, por lo que será de la partida y Cristian González tendrá a disposición a su 11 ideal.
El 10 sintió el dolor en el aductor en el arranque del clásico ante Newell’s y jugó de esa manera todo el partido, con lo cual se confirmó la pequeña distensión y se perdió los últimos dos encuentros contra Central Córdoba en Santiago del Estero y ante Arsenal en el Gigante. Sin embargo, su cuerpo tuvo una gran respuesta, le permitió practicar con normalidad y estará presentes desde el arranque frente al Xeneize.
Vecchio regresará en lugar del venezolano Michael Covea que cuidó bastante bien su lugar, con una asistencia en cada uno de los dos partidos que estuvo en el rol de conductor, con características diferentes, que tiene el capitán canalla. Además, Facundo Almada respondió bien de una molestia en la rodilla y también será de la partida, pese a que se especuló sobre mitad con la posibilidad del ingreso de Nicolás Ferreyra, en caso que no llegara en óptimas condiciones al choque de este sábado.
De esta manera, la formación auriazul ante los que dirige Sebastián Battaglia será con: Jorge Broun; Damián Martínez, Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión