Central se prepara para el crucial partido de este miércoles en Mendoza ante Boca por Copa Argentina y el entrenador, Paolo Montero, tendría en mente realizar dos variantes con respecto a los que fueron vapuleados por Banfield en el Gigante.
El ingreso que se esperaba, se dará: Marco Ruben, pese a la distensión en la zona intercostal que lo dejó fuera del partido ante el Taladro y no lo hace llegar en las mejores condiciones, reemplazará a Germán Herrera.
La otra modificación sería el regreso al once inicial de Santiago Romero en lugar de Federico Carrizo, de muy bajo rendimiento en los primeros cinco partidos oficiales de la temporada.
De esta manera, la posible alineación canalla sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Romero, Mauricio Martínez y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Ruben.
El plantel viajará a Mendoza este martes a las 18 en vuelo chárter y una vez instalados en aquella localidad, Montero podría confirmar el equipo.
Se los lleva a todos al cuyo
De cara al choque con Boca y también al del domingo ante San Martín en San Juan, Montero decidió convocar a los 29 jugadores de su plantel, incluidos los lesionados Washington Camacho y José Luis Fernández.