GRAN APUESTA DE TELEFÉ

Vuelve La Voz Argentina con una megaestrella en el jurado

El reality show cuyo formato es un éxito en todo el mundo regresa a nuestro país.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de enero, 2018

Una de las grandes apuestas de Telefé para 2018 es el regreso de La Voz Argentina, el reality show que es un éxito en todo el mundo y que en nuestro país se emitió por última vez en 2012. Por el momento, está en etapa de pre-producción pero las primeras informaciones indican que, otra vez, Marley será el conductor y el jurado tendrá una megaestrella aclamada por el público adolescente.

Mariana ‘Lali’ Espósito es una de las confirmaciones del programa. La cantante pop se convirtió en la primera artista convocada. Así, la morocha vuelve a Telefé luego de estar ligada por unos años a El Trece. Su última aparición en el canal había sido cuando formó parte de la exitosa tira juvenil Casi Ángeles, que ayudó a la actriz en su lanzamiento definitivo a la fama.

Se espera que el programa salga al aire a mediados de abril o directamente en mayo. Por ahora, los productores trabajan en el armado del panel de artistas que elegirán a los mejores cantantes y formarán un equipo escuchando únicamente su voz, sin que influya la imagen visual del que sube al escenario.

En su versión más exitosa, el jurado estuvo conformado por Miranda, Soledad Pastorutti, Áxel y el Puma Rodríguez. Con la confirmación para este año de Lali Espósito… ¿Volverán a estar? ¿O habrá otra sorpresa?

Comentarios