espectáculos

¿Vuelve la diva de los almuerzos?: Marcela Tinayre confirmó la fecha de regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La conductora reveló que aguarda con ansias que su madre retome su trabajo en la pantalla de El Trece.


A más de un año del alejamiento de Mirtha Legrand de la televisión, a raíz de la pandemia, Marcela Tinayre aseguró que en los próximos meses la diva volverá a la pantalla de eltrece pero con una nueva dinámica. "Mi deseo es que con cuidados y protocolos, vuelva. Apoyo eso para mi mamá porque el trabajo le hace bien. Le ayuda a su cabeza", explicó la conductora de "Las Rubias"

"Siempre se lo digo, todas las semanas: mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas", reveló, en relación a la posibilidad de que Juana Viale explorando su perfil de conductora y aseguró que cada vez que menciona el tema, la animadora "se queda pensando".

Asimismo, destacó que Mirtha, que en abril completó el cronograma de vacunación contra el Covid-19, se encuentra muy bien de salud: "Mamá está lista para volver, lo veo y lo creo. Está cuidada y su cabeza funciona muy bien. El deseo está. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que le va a dar una enorme felicidad".

Y agregó: "Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Todos lo queremos, Juana también quiere, y además lo necesita. Ella siempre puso el hombro, yo he hecho ese programa y el formato es muy difícil. Le encantó hacer este tipo de conducción y tuvo que cambiar mucho su vida en función del programa. Está feliz de tener mucho trabajo".

x
Paladini flotante