CONFIRMADO

Vuelve el fútbol: el amistoso entre Newells y Unión será televisado

Este sábado por la mañana, la Lepra y el Tatengue se verán las caras y TNT Sports transmitirá el encuentro que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa.


Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, Newell's recibirá a Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa, que se prepara para su participación en la Copa Sudamericana, en lo que será para la Lepra el primer partido amistoso desde la suspensión del fútbol argentino en el mes de marzo por la pandemia del coronavirus..

El encuentro entre el Rojinegro y el Tatengue tendrá la particularidad que será transmitido por televisión y la señal de TNT Sports será la encargada de relatar lo que suceda entre ambos equipos.

Por eso mismo, el entrenador Frank Darío Kudelka, aprovechará para evaluar a sus futbolistas de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol que, en principio, sería el viernes 16 de octubre

De esta manera, el ensayo del once titular sería con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Palacios, Scocco, Rodríguez.

x
Paladini flotante