TRAS UN AÑO

Vuelve el cine a Rosario: el comunicado del Showcase tras la confirmación de su reapertura

La venta de entradas será "de manera on line preferentemente y en boletería como excepción".


El cine en Rosario vuelve este sábado, luego que desde Nación hayan dado luz verde y en horas de la tarde saliera el decreto provincial que habilita la actividad, que vuelve tras un año de parate por la pandemia del coronavirus. El primero en abrir sus puertas será el Showcase, cuyas salas de cine están ubicadas en el portal Alto Rosario Shopping.

"Cines Showcase ya cuenta con la disposición de sus salas y servicios al consumidor listas y adaptadas al protocolo por la pandemia del COVID-19, para que las personas vuelvan a disfrutar de la mejor experiencia de cine de forma segura", explicaron en un comunicado.

La venta de entradas será "de manera on line preferentemente y en boletería como excepción". "Se venderán productos del candy también de manera on line incentivando con descuentos en combos", agregaron.

"Cines Showcase prioriza la seguridad y salud de todas las personas que asistan a sus salas de cine, y ante todo la seguridad y salud de su propio equipo de trabajo. Todas las medidas de seguridad y prevención fueron implementadas bajo la asesoría de la prestigiosa institución de salud Stamboulian", indicaron.

Desde la compañía explicaron que se aumentó el espacio de programación entre las películas para que no concurran muchas personas al mismo tiempo, y así facilitar la sanitización de las salas que se hará antes y después de cada función.

"Para mayor cuidado y excediendo las recomendaciones de las autoridades en los equipos de aire acondicionado se instalaron filtros de alta eficiencia recomendados por instituciones de salud junto a un sistema de purificación de aire por ionización bipolar con probada efectivización contra el virus", detallaron.

Y añadieron: "Para la compra de alimentos y bebidas características del cine (pochoclos) también se habilitó la compra online para luego ser retirada en el Candy. En el caso de comprarlo en el cine también se facilitan los medios digitales para siempre evitar el uso de dinero en efectivo".

"La capacidad de la sala es limitada, los asientos son numerados y se hará seguimiento para que el usuario respete su ubicación y de esa forma se mantenga el distanciamiento permitido", concluyeron.

Cartelera

Programación desde el día 6 de Marzo de 2021

· TENET

· TROLLS 2: WORLD TOUR

· RAYA Y EL ULTIMO DRAGON

· MONSTER HUNTER: LA CACERIA COMIENZA

· LAS BRUJAS

· EMPTY MAN: MENSAJERO DEL ULTIMO DIA

· SCOOBY!

· ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 ENANOS

· INVASION: EL FIN DE LOS TIEMPOS

· 10 COSAS QUE HACER ANTES DE DEJARTE

· MALASANA 32: EL DIABLO DETRAS DE LA PUERTA

· AVALANCHA: DESASTRE EN LA MONTAÑA

Estrenos importantes para la semana que viene, 11 de marzo:

· TOM Y JERRY

· LA NOCHE MAGICA

Estreno de Mujer Maravilla 1984 para el día 18/3/2021

Para chequear horarios de la semana por película, ingresar en www.todoshowcase.com

x
Paladini flotante