22°
lunes 26 de febrero del 2024

Vuelve «Casados con hijos»: cómo será la historia de la vuelta de los Argento

Por estas horas se termina de armar el libro de la comedia que traerá a la familia al teatro para realizar casi tres meses de funciones en el próximo invierno

Casados con hijos volverá pero no a la televisión. La versión teatral de los Argento es una realidad. La comedia tendrá a los seis protagonistas y debutarán en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020 y habrá dos funciones diarias por la tarde con una posible tercera función nocturna hasta fines de agosto.

Serán 80 días en los que Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato volverán a darle vida a los personajes de la famosa serie que hoy sigue emitiendo con éxito por Telefe.

Los encargados de escribir la comedia teatral son Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. La comedia teatral no será un capitulo de la saga original llevado al teatro sino una nueva historia donde la familia, junto a sus vecinos vivirán una nueva situación escrita principalmente para esta versión.

Esta semana se realizó una reunión entre los autores y el productor Gustavo Yankelevich para avanzar en este sentido mientras se terminan de negociar los contratos con los actores quienes, ya están comprometidos para esas fechas. Florencia Peña protagoniza el exitoso musical Cabaret también producido por Yankelevich, pero para junio del 2020 podrá combinar ambos proyectos. De hecho el espectáculo que realiza con Mike Amigorena continuará al menos todo el verano próximo y luego se decidirá su continuidad en la temporada de invierno.

La pregunta en torno a la versión para teatro de este éxito televisivo está orientada al argumento. Ya se descartó la posibilidad de adaptar uno o varios capítulos de la serie. La Sony cedió los derechos para una franquicia especial que permitirá hacer la obra de teatro. Según averiguó el portal Teleshow, la trama del espectáculo mostrará a la familia Argento en tiempo presente. es decir en junio del 2020. Por lo tanto, en la historia habrán pasado catorce o quince años en la vida de los personajes, además dela edad, su adaptación a estos tiempos.