MIRÁ EL VIDEO

¿Vuelve a Central? Teo Gutiérrez dejó abierta la posibilidad en una entrevista


En el sur del Gran Buenos Aires, Lanús venció 1 a 0 a Júnior de Barranquilla en el partido de ida de la Copa Sudamericana. Para el elenco visitante jugó como titular Teófilo Gutiérrez, de discreta actuación en la noche del martes, que habló sobre los rumores sobre su futuro.

Durante la transmisión del partido por la pantalla de Fox Sports, el periodista Juan Manuel 'Bambino' Pons deslizó que Edgardo Bauza le solicitó al mánager Mauro Cetto que gestionara el retorno del delantero colombiano de 33 años a Central.

Cuando finalizó el encuentro, el ex delantero de la selección colombiana habló con el periodista Juan Carlos Pellegrini, quien le consultó por la posibilidad. "¿Puede ser que te venga a buscar un equipo argentino en el que ya jugaste?", preguntó el hombre que hizo borde de campo en la transmisión.

Sorprendido con la consulta, Teo soltó: "No, no sé, vamos a esperar". Y ante la repregunta de que si su idea era continuar en Júnior, el ex River y Racing volvió a insistir, entre risas: "No quiero hablar de eso, vamos a esperar".

Lo cierto es que Gutiérrez no negó la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta auriazul. Colores que defendió durante mitad de 2016 y principios de 2017, marcando 5 goles y asistiendo en 8 oportunidades en 24 partidos jugados. ¿Se dará su retorno?

x
Paladini flotante