ROSARIO CENTRAL

Vuelta al trabajo buscando corregir errores

Práctica de Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

Más allá del importante pasaje a cuartos de final obtenido ante Boca en Mendoza, la producción en la Superliga está muy por debajo de las expectativas previas tanto en resultados como rendimiento, por lo que Paolo Montero tendrá dos semanas para encontrar la mejor manera de corregir las fallas que están principalmente en la generación de juego.

Este martes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, el plantel regresó a las prácticas tras la derrota ante San Martín en San Juan y con vistas al compromiso del sábado 14 de octubre a las 14.05 en el Gigante ante Argentinos Juniors.

De cara a dicho encuentro, se sabe que no podrán estar los expulsados Alfonso Parot y Fernando Tobio, por lo que indefectiblemente Montero deberá cambiar nombres y se verá si también esquema.

Por lo pronto, Elías Gómez tiene todos los boletos para reemplazar a Parot, mientras que el regreso de Federico Carrizo al once inicial podría ser la alternativa para sustituir a Tobio, con lo que se especula que Mauricio Martínez retorne a la zaga central y Santiago Romero se posicione como "5".

A su vez, se evaluará día a día a Marco Ruben y si el delantero supera las dolencias por su lesión en la zona intercostal, podría reaparecer en el equipo con el fin de que no pierda demasiado rodaje, ya que luego del cotejo ante el "Bicho" habrá un nuevo parate por las Elecciones y posiblemente el 25 o 26 de octubre se juegue el partido ante Godoy Cruz buscando las semifinales de Copa Argentina.

x
Paladini flotante