Newell's

Vuelta al ruedo


Tras el empate con Independiente por la segunda fecha de la Superliga Argentina, el plantel profesional de Newell's inició este lunes una nueva semana de entrenamientos en el Complejo Polideportivo de Bella Vista de cara al próximo compromiso ante Godoy Cruz, dentro de una semana y a partir de las 19.

Omar De Felipe quedó conforme por la reacción y la decisión de salir a buscar el partido luego de estar dos veces con el resultado adverso ante el Rojo de Avellaneda. No obstante, el DT leproso no descarta realizar más de un cambio, además del obligado por la expulsión de Joel Amoroso el pasado viernes.

Además, en conferencia de prensa el técnico elogió a Mauro Formica (con chances de ser titular ante el Tomba) pero aclaró que aún le falta desde lo físico y lo evaluarán durante toda la semana.

Por otra parte, el doble 5 compuesto por Bernardello y Braian Rivero no ha convencido desde el punto de vista táctico y De Felippe podría tocar esa zona neurálgica de la cancha.

Esperan por Grimi

Leandro Grimi, quien había sufrido una distensión muscular el mes pasado, comenzó a trabajar a la par del grupo y el cuerpo técnico lo tendría en consideración para el viaje a la ciudad de Mendoza.

La CD aguarda el ok de la seguridad

La comisión directiva leprosa realizó el pedido formal a los dirigentes de Godoy Cruz para que haya una posibilidad concreta de que sus hinchas puedan viajar a Mendoza para presenciar el encuentro ante el Tomba.

Si este martes Newell's recibe el visto bueno de los organismos de seguridad, la institución del Parque Independiente tendrán 2.500 localidades a disposición.

x
Paladini flotante