RADIO MITRE ROSARIO

Vuelta al Coloso: cómo viene la venta de entradas para el partido de Newells ante Vélez

Gustavo Beretta, vocal leproso, hizo un balance del expendio de entradas para el duelo ante el Fortín y contó en qué condiciones encontraron el club tras asumir la nueva comisión directiva encabezada por Nacho Astore.


El próximo viernes, desde las 21.15, Newell's recibirá a Vélez por la fecha 15 de la Liga Profesional en un partido que marcará el regreso del público leproso al Coloso Marcelo Bielsa después de 19 meses.

Gustavo Beretta, vocal del club del Parque de la Independencia, dialogó este viernes en El Puente por Radio Mitre Rosario y realizó un balance de cómo viene el expendio de entradas.

"La venta marcha muy bien, arrancamos el sábado con atención al socio para la renovación de abonos para aquellos que ya lo eran en la temporada 2019-2020 con la prioridad para plateístas. Llegamos al 85 por ciento de los abonados que teníamos previo a la pandemia", arrancó el dirigente rojinegro

En ese sentido, el directo leproso remarcó las alternativas de ventas para aquellos que no puede acceder a los sistemas virtuales: "Se agregaron bocas de expendios en la puerta que da a la popular del Palomar par aquellos que no tengan los recursos electrónicos y se puedan acercar al Coloso para sacar la entrada. Estamos cobrando 300 pesos para el socio  que van a ir a la general y será por única vez".

En relación al sistema de ingreso de los simpatizantes al estadio, Beretta destacó los requisitos dictado por las autoridades nacionales: "En base al DNU del Gobierno y a lo que informó AFA deben tener bajada la aplicación Mi Argentina y los mayores de 18 años al menos tener una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esto se encargará el operativo de seguridad".

Por último, el vocal rojinegro se refirió al estado en que encontraron el club desde que la nueva comisión directiva asumió en septiembre con Ignacio Astore a la cabeza: "Estamos tratando de hacer todo lo mejor posible para el socio. Encontramos las cosas peores de los que pensábamos. Muy desordenados y donde mires hay problemas. En los próximos días el presidente dará información al respecto".

x
Paladini hasta 30-06