En el marco de la inauguración de la nueva tienda de OneClick en el Alto Rosario, el embajador y uno de los fundadores de la marca, el ex piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, dialogó en exclusiva con Rosario Nuestro acerca de lo que llamó como su negocio en la actualidad, un repaso de su carrera y sus próximos desafíos en las pistas.
“Nuestra oficina y la gente con la que estamos trabajando están basadas acá en Rosario, esto es muy especial para nosotros”, contó el deportista colombiano y agregó: “Es más satisfacción de haber llegado a este punto, donde todo el trabajo se está haciendo realidad”.
Sobre las expectativas que tienen para el mercado de la ciudad, Montoya aseguró: “El objetivo es darle a la gente aquí en Rosario una experiencia de Apple de verdad, que pueden sentir los aparatos y puedan ser parte de lo que Apple es”.
Con respecto a su faceta como piloto y sus desafíos para 2018, dijo: “El próximo año es la IMSA en Estados Unidos con las carreras de duración, vamos a estar con el carro Acura todo el año y estoy muy contento”.
Montoya hizo un repaso de lo que ha conseguido hasta aquí en su carrera que comenzó a fines de los ’90: “He estado en Fórmula 1, he estado en Nascar, en Indy Car, en Prototipos, he manejado de todo y creo que en los próximos años haré todas las carreras que me faltan”.
“Corro porque a mí me gusta, en las carreras la dedicación y el trabajo es a full, pero es por gusto”, confesó el piloto colombiano sobre cómo vive ahora el deporte motor y a sus 42 años, aseguró que aún tiene más por dar en las pistas: “Voy a correr hasta que me aburra o se aburran de mí”.
Mirá la entrevista completa al ex piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya