La candidata a concejal de Juntos por el Cambio Anita Martínez habló este domingo tras votar en la escuela N° 299 «Ceferino Namuncurá» ubicada en José Ingenieros al 8600, zona norte de Rosario. «Voy a pasar el día en familia, esperando el resultado y con esperanza», señaló.
«La educación de nuestros chicos es el único camino para encontrar libertad y progreso. Ya nos robaron un año y medio, no podemos seguir perdiendo un día más», manifestó la candidata a concejal de Juntos por el Cambio luego de emitir su sufragio», enfatizó la periodista.
En ese sentido, Anita tiró un palo por elevación para los otros candidatos: «Hoy los rosarinos comenzamos una nueva etapa. Un nuevo ciclo en el que deberemos ser racionales pero a la vez inflexibles, porque sabemos que la seguridad no se resuelve de un día para el otro, queremos más respuestas y menos mini planes de seguridad de campaña».
«Para cerrar la fábrica de delincuentes necesitamos medidas de fondo que nos permitan proteger las infancias. No hay peor delito que llevar a un menor al delito. En eso tenemos que decir basta y ser implacables», finalizó candidata a concejala de la ciudad de Rosario por Juntos por el Cambio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión